Ora

Cuando aterrizo en un lugar diferente, en un lugar que no haya pisado antes, no hace falta que sea Groenlandia o que esté especialmente lejos, lo primero que hago es cerrar los ojos, inspirar el aire y sentir…Supongo que sabréis o intuiréis que el sistema emocional, el que genera en nosotros emociones, es el más potente de todos, puede que no recuerdes cómo empezó aquella amistad esa tarde en el invierno de 2008, ni quien más había en aquella cafetería, pero seguro que recuerdas que llovía, porque la lluvia o la odias o la amas, y eso es lo que perduró en ti a lo largo de los años.

 

Viajar, es sentir y descubrir, construir a nivel personal. A veces me pregunto ¿Todo el mundo procesará igual el viaje? ¿Todo el mundo aprende viajando? ¿O simplemente habrá personas que viajen para ver edificios, calles y fiestas? ¿También se aprenderá de esa forma? ¿Qué sienten?

 

Ojalá pudiera viajar más de lo que lo hago, ver cosas, nuevas, conocer gente con diferentes puntos de vista, hacerme más sabia a medida que recorro kilómetros… Quiero inspirarme de todo lo que pueda ver, de mientras doy el salto de mi zona de confort y de mientras ahorro un poco, siempre me quedará el inventar mis propios pueblos y ciudades, pasear por ellas, sentir su gente y sus costumbres, palpar su historia desde dentro de mis personajes. Me encanta hacer eso.

 https://www.youtube.com/watch?v=yjprWxdr6q0

“Ese lugar donde la humedad te cala los huesos en todas las épocas del año, 

ese sitio donde los verdes hacen juego con tus ojos. (…) 

donde los sueños se trabajan y se logran,

donde tus ídolos te dan la mano

y donde siempre el gris cubre la bóveda…ahí es donde quiero estar.

Quiero respirar tu historia una vez más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s