La Otra Dimensión (LOD): Sinopsis

Primera novela acabada a finales de 2009, sin editar ni publicar.

SINOPSIS

Alba decide pasar el verano con su abuela en la localidad de Vélez-Málaga, un pueblo creciente atrapado en un hoyo a la sombra de las montañas de La Maroma.

Entre las altas temperaturas que allí se cuecen y la angustia que la alberga al enterarse de la traición de sus amigos, Alba conoce a Ángel, un vecino de su edad, el cual le introduce en su grupo de amigos que la ponen al día de todas las historias del pueblo y sus leyendas.

Los chicos se ceban hablando de la más famosa de las historias que cuentan sus abuelos: gente que desaparece después de volverse loca y perder la cordura por completo, espectros que sin vida no dejan rastro al borde de la muerte.

Abrumada por tan elocuentes disparates, Alba al principio no es consciente de que ella es la próxima víctima de la leyenda; una leyenda que ha estado dormida años y que con su llegada ha despertado.

Versión regalo de Los Samurais de La Niebla
Versión regalo de Los Samurais de La Niebla

Un viaje apasionante por el pasado en busca de respuestas donde la protagonista se ve forzada a atravesar portales en el tiempo para saber qué está ocurriendo y de alguna manera, poder escapar del trágico final, salvaguardando su cordura y aprendiendo con ello a vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s