Los Destellos de Saturnalia (LDS): Sinopsis

Esta obra fue acabada en una madrugada fresca de julio en 2013. Corregida y editada por Nuria Parra y en proceso de maquetación por Jonathan Rubio a expensas de salir publicada en formato digital en las navidades de 2019. ¡Es tu mejor regalo navideño, y lo sabes!

SINOPSIS

Es Navidad o Saturnalia, depende de cómo se mire…Vamos, que depende de si eres cristiano o no. Si lo eres, es Navidad porque estás celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesús (el cual nació en agosto, pero ¿y qué? ¿Hay regalos, no?) Y si no, es Saturnalia porque es la época en la que Saturno…¡Bah! da igual, os voy a contar de que va la cosa.

Helena es una psicóloga que mantiene consulta y vivienda en el mismo sitio: La Villa de Oro, herencia de su abuela.  Es una mansión enorme donde vive sola a las afueras de Villanueva de la Rosa.

Tomás acaba de volver a su pueblo natal: Villanueva de la Rosa. Está aprovechando las vacaciones de Navidad para terminar su residencia en las urgencias del hospital local. Bueno eso y también esperando a que su ardiente vecina Cloe regrese de Reino Unido.

Aparentemente estas dos personas no se conocen de nada, jamás se han visto. Villanueva no es un pueblo demasiado pequeño pero de lo que sí estoy segura es de que Helena y Tomás se han cruzado alguna vez antes de esta historia.

Siempre vamos corriendo, la prueba está en que si estas dos personas hubieran tenido tiempo de pararse el tiempo suficiente antes, se hubieran dado cuenta de lo inevitable ¡Pero, eh! No os preocupéis amigos, se cruzarán. Esta misma Navidad. ¡Y no habrá vuelta atrás!

Una apasionante y entrañable historia navideña llena de amor y comedia, donde la vida de varias personas se verá envuelta en un caos en algunos casos pasajero, en otros irreversible.

¡Pero, eh! Deja de correr, ¿quieres?

imagenes-de-navidad-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s