De cómo nos manipulan emocionalmente sin querer (claro)

¡Ey, tú! ¿Estás triste? Oh vaya, vamos a hacerte reír para que todo esté genial, ¡sí! Pintemos todas tus baldosas grises de mierda pura con colores y purpurina. ¡Luces brillantes! ¡Música! ¡Alcohol! Uh, sí: alcohol y drogas también. Claro, olvídalo todo. No ha pasado nada tan malo que tus miles de gestos buenos no puedan solucionar. Eres un crack. Eres grande. Todos te quieren.

¿Triste?

¿Sigues estando triste? ¿Pero cómo puede ser eso si no es para tanto? Porque claro yo entiendo de tu vida mil. Sé más que tú de tu vida, y claro yo sé que es lo que te conviene y lo que no… mejor que tú mismo. Increíble, ¿verdad? ¿Inquietante? ¡Pero si lo hace todo el mundo! ¡Todo el mundo delega sus sentimientos en los demás! ¡NADIE CONFÍA EN SÍ MISMO!

¡Triste!

¡Pero si no somos libres! Nadie es libre ¿Eso te pone más triste aún? ¡Carajo! No sé qué hacer para que te sientas mejor… ¡qué agobio! ¡Mira, vas a arrastrarme contigo, eh! Es que estás mal. Es que tienes que ir al psicólogo porque tienes que tener al menos cien enfermedades de no sentir,  ¿sabes? ¡Exprésate, hombre, exprésate! ¡Qué te expreses, hostia puta ya! ¿Nervioso yo? ¿De qué? ¡De ti! Que me tienes harto. Que no te aguanto. Que no puedes estar triste. Que no tienes motivos. Que la gente se muere de hambre y tú aquí con tu sueldo, con tu casa, con toda la vida solucionada, ¿triste de qué?

 

 

¿De qué?

Maldito egoísta.

WhatsApp Image 2017-08-27 at 23.19.25
¿Es usted víctima de estos comentarios? La solución es muy sencilla: confíe en sus sentimientos que son lo más preciado de su corazón y, ¡huya! ¡Lejos! ¡Sea libre! ¡Sálvese!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s