De cómo conseguir el coche de tus sueños

Recientemente, paseando por la galaxia, nos dimos cuenta de una cosa muy curiosa, y es que el universo te maneja un poco, ¿no?

 

Quiero decir, a ver, que tú quieres ir a la formación estelar N415 porque necesitas comprar huevos de Ser Mitológico Random 1 para hacerte un revuelto de acelgas terrestres. Y quieres esos huevos porque los probaste en el pasado ciclo lunar de la Tierra en una taberna de por allí, que no te acuerdas ni el nombre, pero que te gustaron como sabían con las acelgas. Y nada, le tiras para allá.

 

Pues el cosmos tiene esa cosa curiosa, ¿no? Que mientras tú ibas a por los huevos de Ser Mitológico Random 1, de repente se abre un agujero de gusano y te lleva a otro punto del universo totalmente distinto. Que ya no sabes ni donde estás ni qué querías cenar. Pero oye, lo reconoces.

Ya habías estado antes en esa galaxia y aquí no tienen huevos de esos que querías pero a lo mejor puedes comprarte un coche a un precio asequible. ¿Que no querías comprarte un coche? Bueno pero, ¿y esta oferta? Sabes que en otras galaxias no la tienen, ¿eh?

 

Total que te compras el coche. Y ahora tienes un cochazo. Y a lo mejor te quedas un ratito en esta galaxia que se está muy bien y hay una familia muy buena.

 

Pues eso. Caroline y yo estamos creando una nueva ruta espacial para ver si podemos llegar otra vez aquí cuando vaguemos sin rumbo por el cosmos y nos apetezca otro coche. O lo que sea.

 

WhatsApp Image 2019-02-17 at 22.50.41
Y fíjate que yo no había pensado en un descapotable rojo nunca y aquí estamos. Qué bonito amanecer tiene la Tierra siempre, Caroline.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s