De cómo escapar de la paradoja del NO SER

No hay una norma escrita (que yo sepa) alrededor del Universo sobre la libertad. Y es una pena porque ayudaría tela a aquellas criaturas que están más perdidas que yo por este fondo de microondas.

No hallo ni el tiempo, ni el espacio, ni la libertad. Quiero decir, que no los puedes tocar. Al igual que no puedes tocar el Paraíso, el Purgatorio ni por desgracia, el Infierno.

Pero quizás si existen dentro de los pequeños universos de nuestro interior. Eso sí que es un mundo fascinante. Ojalá entendiera de la vida para poder conocer a todas las criaturas del Cosmos y poder conformar un sentido único y flexible sobre la libertad. Algo así como: SÉ.

 

Mola, ¿no? Es SER como el amplio sentido de la palabra. SER como norma general.

 

No estoy segura de entender muy bien el funcionamiento general del SER pero en la intensidad de mi NO SER he estado en un hospital cósmico rezando por la vida de mi seres primarios y por mi salud mental, he estado intentando recoger la colada, en un intento de recogerla me he enganchado en unos ojos verdes. Luego pasé a hacer un pase de teatro espacial lleno de criaturas jóvenes de otras galaxias. Seguidamente volví a recoger la colada y me quedé enganchada en un remolino. Dentro de ese remolino me besé con un antiguo amor galáctico que es un primor. Luego volví a la realidad y me hice un mapita con la Capitana Tripulante y Autora para localizar la última BAINI, me puse a estudiar cosas que me hicieron vomitar dentro de mi mente y eché unas partidas al Mario Party con la tripulación.

 

Y todo esto sin despeinarme demasiado. He conseguido verme guapa en el espejo. El espejo del remolino no, el del IKEA.

 

Qué duro es ser Caroline.

 

Que solitario es viajar a través del espacio.

 

WhatsApp Image 2019-06-19 at 01.37.52
Aquí recogiendo hinojos intergalacticos para una sopita calentita. Que no veas como te clavan en Orión, ¿sabes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s