De cómo dar luz a otros sistemas

Recientemente he podido sentir mis impulsos internos. Solo un poquito. Las luces. Los chispazos de las sinapsis. Son ideas conceptuales que se forman a partir de los diferentes impulsos de nuestras redes neuronales, de la información que tenemos y de la información que nos llega. Se mezclan y crean luz. U Oscuridad.

 

En la Tierra la gente tiene estas sensaciones en la ducha. En la ducha se les ocurren las mejores ideas, ¿no? Corregidme si me equivoco.

Aquí en el espacio a mi me ocurre de una forma diferente. Como la física espacial aún es un misterio, solo os puedo contar mi experiencia y es que las corrientes estelares suelen llevarte a los sitios más inhóspitos del cosmos, lo más normal es no saber por donde se va, ni dónde se está. Pero para eso Caroline y yo hemos hecho un trabajo de cartografía espacial lo más minucioso que hemos podido. Hemos capturado BAINIS, agujeros negros, galaxias varias y demás cosas extrañas en el fondo de microondas. Intuimos dónde están los límites, pero tanto ella como yo sabemos que nunca podremos capturar todas las claves del universo. Eso nos hace, curiosamente, bajar a la Tierra.

 

Ahora el tema: seguir las luces. Puedes coger una ruta o no cogerla. Eso depende de muy pocos segundos y de como te pille ese día.

Seguir las luces como un flujo de energía,  cuerpos y ondas. Hay circuitos que te conectan con buenas galaxias, galaxias pacíficas que solo te ayudan a avanzar. Estos flujos son rápidos y hay que pillarlos eso: rápido. Los flujos densos o “la marea insaciable” como la llama Caroline, al final te redirige a nebulosas compactas llenas de accidentes espaciales… curiosamente son sitios que ya hemos visitado y que se repiten una y otra vez.

 

Evidentemente estas son hostiles y después de atravesarlas solo puedes desear un buen baño espacial y un té galáctico calentito.

Y un abrazo. También quieres un abrazo.

 

Pero aquí en el universo es difícil satisfacer esa necesidad.

 

¡Pero, oye! Que a pesar de haber atravesado un par de “mareas insaciables” seguidas, seguimos aquí y además, hoy nos han pillado un par de chispazos rápidos, ideas locas, galaxias nuevas.

 

¡A estribor, Caroline!

WhatsApp Image 2019-06-19 at 02.01.26
¡Hola! Esta es mi luz y le encantan los abrazos, ¿vosotros podéis ver la vuestra?…¿Hola?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s