Leyendas del Cosmos: sinopsis

Antología de cuentos juveniles creada en el verano de 2017 y 2018. Autoeditada y a la espera de que pronto pueda estar a la venta en formato digital a bajo coste y al alcance de todos. Está ilustrada por el talentoso tripulante Diego A. Bartolomé (página de FB de Diego).

 

SINOPSIS

En las fauces de la más tierna infancia, en cada corazón de este planeta, se cuece un cosmos. Al principio es muy oscuro…pero espera un momento, ¿de verdad quieres que ese universo se mantenga con la luz apagada toda tu… existencia?

 

¡Ah! Menos mal, me habías asustado. Bueno, el caso es que yo he ido encontrando el mío… más o menos, y quiero compartirlo contigo. He construido la luz para ver mi universo a partir de otras luces de universos cercanos. Te cuento cada aventura en esta maravillosa y tierna antología hecha para adultos y adultas excepcionales y jovenzuelos y jovenzuelas curiosos.

Utilizando los recursos de la luz solar, te describo cada etapa del día y del crecimiento con una enseñanza personal que espero que pueda ayudarte a ti también a encontrar los tesoros impresionantes de ese precioso mundo que vive dentro de ti. No todo son sonrisas, claro. También hay monstruos. Pero oye a lo mejor no son tan horribles como nos creemos, al fin y al cabo tienen su función en ese maravilloso sistema que llevamos dentro. Ven conmigo, conoce al miedo cara a cara, ¡y hazte su amigo!

 

Portada Cosmos
Increíble portada de “Leyendas del cosmos“. Diego A. Bartolomé.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s