De cómo descubrir el patrón

Ayer el entresijo musical galáctico nos sorprendió a Caroline y a mi con un patrón chulísimo. Normalmente cogemos mucha energía cósmica de estos patrones sonantes en el fondo de microondas porque nos emocionan. Casi nadie los conoce. Tampoco estoy segura de si emocionan a otros seres del fondo del espacio, no suelo hablar mucho de eso con los demás.

 

El asunto es que durante esta aventura vamos a descubrir un nuevo patrón entre los patrones clásicos sobre de la formación de remolinos. Hubo un momento en el que se levantó una corriente espacial y el sistema de Caroline empezó a racionalizar. Como otras veces anteriores no nos dimos cuenta porque es algo automático. Ya sabéis que nos encanta racionalizar las emociones, que lo mismo no es lo más divertido ni lo más sano del mundo pero bueno va, como dice mi querida abuela. Así funciona nuestra nave.

 

Así que nada, llamé a un auténtico profesional: el Capitán JP, experto en patrones musicales del universo, es algo así como nuestro terrestre amigo Jaime Altozano, un crack. Estamos a expensas de que nuestras rutas espaciales se encuentren.

 

Entremedias de este patrón pasó una cosa muy interesante: celebré. Sí, una tripulante AqP (M, para ser exactos) se reunió conmigo en la galaxia IC 1101 para merendar churros y me dijo: «esto es para celebrar tu éxito». Y jolín, me dio rabia y un poco de pena porque ya esto me ha pasado antes. No estamos acostumbradas a celebrar y eso está regulín. Si trabajamos duro y tenemos éxito es menester celebrarlo. Es así. Ya hablamos de ello hace unos años (quizás segundos, depende desde donde me leas).

 

«Autocuidando la nave, el musical». Quedémonos con esta base porque es muy importante para descubrir el patrón de remolinos. Gracias Tripulante AqP(M), te estoy muy agradecida.

 

De vuelta a la zona de reposo, bajo la lluvia de asteroides de estos días, vimos que alguien, en la inmensidad del cosmos, se había dejado olvidada una bufanda minúscula en el borde de un asteroide. Eso nos dio más pena aún. Al menos seguíamos escuchando ese patrón musical que nos ayudó mucho a soltar todo ese H2O que queríamos nave abajo.

 

Los días siguientes también fueron así. La lluvia de asteroides ha durado bastante. Estaba por entonces empezando a atisbar un remolino a lo lejos. No parecía grave, solo estaba a muchos años luz y lo estábamos divisando como buenas espectadoras curiosas. También observamos el miedo que nos daba.

 

Por último, una casualidad primordial aconteció. Un unexpected tripulante chocó con mi nave de lleno. Era como si lo hubiese visto venir entre la tormenta. Suspendimos el espacio-tiempo y fue una pasada.

Podemos decir que esta colisión nos ha llevado a través de una galaxia nueva y luminosa pero también ha acercado tanto la nave al remolino que hemos caído dentro. No sé si ha sido por la lluvia de asteroides o es que no queremos caer en más remolinos cósmicos pero esto nos ha llevado a desentrañar el patrón. 

Un patrón que Caroline y yo llevamos estudiando mucho tiempo y ahora ya podemos trazar un plan. 

 

El plan para que no nos den tanto miedo los remolinos.

 

Estos patrones que nos hacen sentirnos conectados a nuestros ser son fascinantes. Solo hay que reajustar un poco los cables, ya estamos en ello. No obstante, a ver qué me cuenta el buen Capitán JP en estos días. Recordad: buscar varias opciones y pedir ayuda es de astronautas guapas. Yo me alojé en los mundos cálidos de los Capitanes ALF, ASG y TUÍTUÚ para ir reajustando los primeros cables. Gracias, os quiero.

En el Planeta Natal es época de siembra. Aquí pues estamos buscando semillas que no racionalicen y no nos importa, en el punto en el que estamos, parar nuestra ruta espacial para poder encontrar las semillas que queremos plantar antes de que llegue la primavera.

 

WhatsApp Image 2020-01-15 at 17.31.55 (2)
Mientras llegamos a la primavera o no, vamos a pasarlo bien. Es una orden, Capitán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s