De cómo sobrevivir en el espacio

Acontece que hay tiempos duros en cada universo. Momentos cruciales en los que todos y cada uno de los corazones que forman un sistema se encogen a la vez de miedo y suspiran por su vida y su integridad.

Han llegado esos días. Esos días en los que seguramente sobrevivamos ante las calumnias del espacio de la incertidumbre (que la llevamos fatal en general) y salgamos fortalecidos, nosotros y nuestra nave, de tales hazañas.

En estos días de especial cuidado, donde se nos ha privado de las cosas más importantes para los seres humanos: la salud y el amor, para salvaguardar la especie, me gustaría hacer mención especial a mi querido Capitán FV. 

Quizás sea el ser más entrañable que he descubierto a día de hoy en este universo. Es así canela, tímido y muy inteligente. Le sienta genial el traje de astronauta y también las armaduras medievales. Sabe manejar la espada larga y hacer macarrones. 

Conoce la historia de la vida, sabe de emociones, aunque no las muestre porque le da miedo, vive en un sitio precioso lleno de agua, como él, y lee todas mis cosas. 

Le quiero. No puedo tocarle porque está en la otra punta de la galaxia y hoy estamos en cuarentena. Me imagino en las vastas noches que  le doy un abrazo y me quedo dormida en su hombro lleno de estrellas mientras atravesamos el cinturón de Orión, esquivando asteroides. 

Sé que estás a mi lado, fiel compañero. Gracias por cruzarte en mi galaxia, Capitán FV. Feliz día de tu cumpleaños, hay tarta espacial en el salón y The Witcher en la pantalla de control de cambios.

Feliz cuarentena a todos.

Seguimos informando desde el estado de alarma.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 17.36.27
El Capitán FV y yo viendo The Witcher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s