De cómo encontrarnos a los nuevos héroes de la galaxia

Parece que las buenas noticias a veces tardan años luz en llegar a esta parte del universo. Algunos dicen que esta parte del universo puede que sea hostil porque no parece haber demasiadas formas de vida inteligentes por estos lares. Ya te digo yo a ti que no. Que muchas no hay, pero algunas sí. 

El caso es que unas cuantas han caído enfermas y he tenido que usar mis recursos más humanos para agarrarme a lo que fuera necesario y aliviar ese malestar, o quizás esa incertidumbre. Por momentos piensas que se pueden llegar a ir, pero gracias al universo, no. No se han ido. Siguen aquí. Y siguen luchando. 

Ahora son los héroes del espacio

Son héroes y heroínas todas esas personas increíbles que han luchado por seguir respirando en este lado del espacio, que parece hostil. Por todos los que han vuelto, por todos los que han tenido que irse, por todos los que han venido nuevos. Pero sobre todo, Caroline, por las aventuras que nos quedan juntas.

Quizás ahora, como decía hace algún tiempo, podamos valorar el sentido de ser humano… o por lo menos acordarnos de lo que significa ser humano, sentir, fallar y enfermar.

¡Ay, Caroline! ¡El dolor! El dolor es tan necesario, ¿verdad? El universo no existiría si las estrellas no vivieran y murieran, ¿no?

Oye, creo que si nos damos un poquito de prisa llegamos al final de la primavera. Todos están bien. ¿Nosotras lo estamos?

Ojalá todo el mundo se preguntara eso y se diera un abrazo. Esto ha sido duro.

WhatsApp Image 2020-04-26 at 09.30.37
Yo me metí en mi nave en marzo y ahora tengo una vida nueva, ¿también soy una heroína?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s