De cómo volver

Tienes un amigo. You’ve got a friend.

Esta mañana me desperté y Caroline estaba poniendo esta canción. Flojita. Yo me he levantado y le he dado voz. Luego se la he pasado a todas las personas que quiero y que me sostienen cada día desde cualquier lugar del universo.

Estoy emotiva porque vamos a volver. No de la misma forma que antes, pero volvemos. Poco a poco los asteroides vuelven a llenarse de astronautas. Vayas a donde vayas hay una aglomeración de seres espaciales increíble. Ahora tenemos horarios y unas medidas de seguridad para que los males no se extiendan. 

Sigue habiendo personas enfadadas, tristes, traumatizadas… algunas de esas personas son mis amigos. Los admiro en su malestar y en sus momentos de luz. Son increíbles, mi ejemplo de ser mejor Capitana cada día en esta galaxia y en la galaxia en la que vaya en un futuro (uff, qué agobio en verdad). 

También le he mandado a mi madre, en un rincón oscuro  del Planeta Natal, esa canción. Hoy es su día y el día de todas las mamás. Yo la solía escuchar antes incluso de saber que iba a ser una astronauta supertocha y mientras veía al atardecer, desde mi rincón oscuro, como algunas arañas terminaban de construir su red, su hogar. 

¿Dónde estaba mi hogar?

Creo que ya sé donde está. Mi hogar está a donde yo vaya. No lo he construído sola, no. Cada día tiene un color, un sonido, un olor y un espacio. 

También se la he enviado a mi padre. No sé si podrá escucharla pero lleva dos días diciendo que me quiere más que ayer y menos que mañana. Es como si ya la hubiera escuchado a través de Caroline.

Supongo que esas cosas pueden pasar a través del espacio.

Volvemos.

WhatsApp Image 2020-04-26 at 09.30.38
Entiendo que cada uno lo está haciendo lo mejor que sabe hacerlo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s