De cómo sostener a capitanes en apuros en el límite del bien y del mal

Que estemos encerradas en un universo muy pequeño donde algunos sufren una alta ansiedad interior, no significa que el espacio exterior se haya parado. 

 

No, ni de coña. De hecho creo que Caroline y yo hemos trabajado más en estos momentos que en todo el último año terrestres (bueno, en realidad no, joder). Hemos trabajado mucho en general, pero estas fechas son muy significativas. No sé, hay un patrón espacial para que todos los mayos y junios, épocas previas a las vacaciones terrestres, se conviertan en una odisea de papeles que entregar, informes, trabajos, exámenes, tesinas hipermegatochas que conmueven a todo el espacio axial del cosmos y movidas varias.

 

Un follón.

 

Bueno en esas estamos. Se nos juntan el trabajo, un «Master of Universe», como dice mi buena amiga la Capitana AqP-D, una de esas tesinas megatochas, un examen que me da pánico pero que no es nada importante y más exámenes muy divertidos ya al principio del verano espacial (que tiene una pinta increíble). Bueno y ahora me llaman de una entrevista y de un coloquio. Maravilloso. 

 

Pásame la agenda y el té, Caroline. Tenemos unos encarguillos.

 

Bueno y esto no es lo importante, plot twist. Lo importante es que tengo un amigo cerca de mi ubicación que ha tenido que cambiar el rumbo de su nave por completo. Tenía una ruta muy bien establecida desde hace muchos años y ahora esa ruta sencillamente ya no sirve. No significa que haya perdido todos los avances en sus investigaciones de Capitán Polludo de la Galaxia Entera que había ganado, pero si es un palo. Un palo vital. No es un término muy clínico pero me lo permitís, ¿no? Total si estamos a años luz… en el límite del bien y del mal. Eso que decían los de la Frontera, ¿te acuerdas?

 

Es en estos momentos cuando me doy cuenta de lo importante que es la amistad y recalco que aunque ya podamos salir de nuestras naves y nuestros hogares, hagámoslo poco a poco, escuchándonos, con cabeza y responsabilidad. Casi la responsabilidad que tengo yo de sostener y cuidar al Capitán Polludo de la Galaxia Entera. Deseadme suerte.

 

Nos vemos ahí afuera.

 

WhatsApp Image 2020-04-26 at 09.30.38
Al final hemos llegado al final de la primavera, ¿lo veis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s