De cómo ser un buscador de belleza lumínica espacial

Qué de cosas estoy aprendido estos días.

Cómo todos sabemos en el espacio hay una gran parte de material oscuro. La vida es así, ¿no? Una travesía oscura con momentos de luz, para luego volver al fondo de microondas y seguir buscando rutas de luz. 

Buscar belleza lumínica espacial.

El otro día el Capitán AF me estaba diciendo que debido a la situación de alerta espacial quizás no íbamos a hacer nuestra reunión anual terrestre en las playas del Mar Natal. Le preocupaba que no pudiéramos hacer nuestro balance galáctico a la orilla de las estrellas, visualizando asteroides lejanos.

«¿Te imaginas que los extraterrestres existen, Yohan?»

La haremos. Hay muchas rutas espaciales para compartir momentos de belleza en forma de rayos de luz. El Capitán AF es un aventurero espacial que ha nacido para buscar los sitios más bonitos de la galaxia y recoger muestras para hacer un estudio increíble a nivel cósmico. Él nos hace llegar con su luz luces de otros lugares. Tiene los ojos azules y ya es todo un mocito que no olvida su Planeta Natal.

Por otro lado, hace unas horas, volviendo al Planeta Natal después de meses sin poder ir de visita, me encontré en la nave lanzadera (que estaba hecha misto después de meses parada) un regalo. Era un regalo del pasado para la Capitana TUÍTUÚ y para mí. Quedé con ella, y con sus coletas de colegiala, y le di parte de un artefacto que usamos en una misión del pasado. Ese artefacto no sirve para nada ahora pero nos recuerda que una vez estuvimos en la parte más fría y oscura del universo y simplemente decidimos buscar la luz. Gracias por estar ahí para tomar la decisión que cambiaría nuestra ruta espacial de forma radical.

Me gustaría también mandar un saludito al señor de asistencia en rutas espaciales turbias. Él participó en el arreglo de mi nave lanzadera y demostró más educación, moral y ética que muchas de las personas que están a cargo del equilibrio social espacial. ¿De qué sirve tanta preparación y profesionalidad si te olvidas de tus heridas y de dónde vienes?

Esto bien podría ser un cachito de luz espacial del Capitán AF o el artefacto del pasado de la misión de la Capitana TUÍTUÚ. Pensadlo como queráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s